Nací a los 33 años....
Hoy renazco como un ave fenix, dejo que el fuego me consuma para nacer de las cenizas, reconzo mi gen, el único gen verdadero el de escritor.
Dulce elixir de muerte y renacimeinto, voces que emergen del interior de mi ser.
Gracias a la despiadada honestidad estoy de vuelta, como una ramera de las letras, listo para eyacular bits sobre una página web, para decir, sentir, probar y desafiar.
Diablo Guardián.
33
Un alucine del Diablo Guardián 1/10/09 a las 12:21 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 mentadas:
Publicar un comentario