¿Qué hacer cuando morir es más sencillo que matar? ¿Cómo negociar entre vivir y dejar vivir? Arrastrasre sobre la propia humanidad para que los demás crucen el camino. Dejarse matar por miles de almas, que al final son solo una y nada más.
Aguardar a que las señales marquen un destino fatal, dejando atrás los sueños, la vida, la verdad y todo aquello que alguna vez fue nuestro.
Perdido
Un alucine del Diablo Guardián 15/10/09 a las 9:11 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 mentadas:
Publicar un comentario