Paralelismos II

...Revelar una verdad contendia, que no cesa de acechar, mirar una vida en segundos ante la mirada perdida de miles de almas.

Un golpe en seco contra el asfalto, la gravedad cumple con su tarea y todo toma un curso, vuelo sin paracaídas, descenso a la tierra a velocidad luz y después...¿Ir al cielo, Ir al infierno o acaso al purgatorio? Demasiadas incógnitas tras ráfagas de vida, de amor y de esperanzas, certezas que iluminan y que a su vez nos llena de dudas. ¿Qué será lo que sigue, a dónde vamos, que nos espera?

No lo sé, pero deseo averiguarlo.


…Un golpe siniestro, sonidos mágicos surgen y tomo la decisión de saltar, de ser quien soy y dejar al tren en su carrera, grito como un loco cuando tomo conciencia de mis actos, sin maleta, sin boleto de regreso, en medio de la nada salto… Dejo que pase lo que tenga que pasar, caigo a un lugar solitario, ruedo, me golpeo pero al fin me libero de esa obsesión, de ese anhelo y dejo que fluya lo que tenga que fluir.

Miro el cosmos con nostalgia y sin embargo se que todo estará bien.