En medio de la noche, cubierto de la espesa oscuridad de tus demonios, y cumpliendo cabalmente con mi labor de Diablo Guardián.
"Yo te maldigo invoncando mis más oscuros deseos, a que el amor te atrape en sus garras, que seas amada profundamente y que tu felicidad sea tan inmensa que olvides mi nombre y que alguna vez aparecí en tu vida.
Que a pesar de todo y por sobretodas las cosas tu vida sea plena".
Amén.
Conjuro
Un alucine del Diablo Guardián 13/10/09 a las 9:14 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 mentadas:
Publicar un comentario