Desventuras

Hace tiempo decidí ser un Diablo Guardián, muchos se preguntan en que consiste, a que me refiero, por qué?.

¿Qué es un diablo? ¿Qués es un guardian? Parece complejo, extraño, pero no lo es, o tal vez sí.

Un diablo puede ser para todos un gandalla, un cabrón, un hijo de la chingada; una de esas mierdas que se te pegan al zapato y que es más fácil acostumbrarte al olor, que a quitarte la mierda de encima.

Un guardián puede ser cualquier pendejo que decide cuidar algo, protegerlo con la vida, con el amor, con todo.

La combinación de ambas cosas puede ser letal, una jodida elección, un antiheroe, un culero redentor, un demonio angelical.

Un Dablo Guardián (sin Xavier Velasco) es algo más y algo menos.... (continuara...)