"Parece cosa de risa pero aquella noche desperté siendo otro"
No sé si era el mismo, pero su mirada había cambiado, dejo los llantos por el goce, abandono todo porque no tenía nada, dejo el amor en un corazón, sin reticencias, sin suposiciones y sin miedo.
La puerta abierta esperando ladrones que se lleven lo que queda, el fulano se dejo llevar por sí mismo, cayendo en un abismo con la luz en su interior, con la mirada fija en el horizonte, donde hay siluetas que no cesan de avanzar, esperando paciente que las voces y las miradas marquen un camino.
Gacelas inofensivas saltando estepas, llanuras amplias inundadas de verdor, pero el ya no era él, despertó siendo otro el mismo pero mejor.
Fulano de andén y buenas noches, sabio ebrio, buscando atrevimientos, sorteando tabernas, instantáneas antiguas sobre la mesa y detrás de su mirada una verdad absoluta e indivisible, no sé si era el mismo, pero su mirada había cambiado…
El fulano
Un alucine del Diablo Guardián 10/11/09 a las 12:46 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 mentadas:
Publicar un comentario